=Pinfall.Cl.Tc= Un nuevo lugar de lucha en internet.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=Pinfall.Cl.Tc= Un nuevo lugar de lucha en internet.

El foro de las mil emociones, hombres por los aires, patadas voladoras, la mejor lucha en Pinfall.Cl.Tc
 
2.0ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reporte Judgment Day 2008

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sting
:: [WebMaster] ::
Sting


Cantidad de envíos : 204
Edad : 76
Personalized field : Kelly - Kelly FAN #1
No Retreat... No Surrender
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Reporte Judgment Day 2008 Empty
MensajeTema: Reporte Judgment Day 2008   Reporte Judgment Day 2008 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:36 pm

Resultados WWE Judgment Day 2008
Reporte Judgment Day 2008 Wwe-judgment-day-poster1-1


Se inicia Judgment Day 2008, con la lucha entre John Ceba y JBL. Antes de esta hubo un Dark Match entre Hardcore Holly & Cody Rhodes que vencieron, otra vez a Santino Marella & Carlito, para seguir siendo campeones de parejas de WWE.

Increíble pero cierto Cena y JBL, están llaveando varias Nelson de JBL a Cena, tijeras al cuerpo, aunque también hubo rodillazos y codazos, después de este despliegue de rudeza, JBL, no se explica como Cena no se rinde, y en un momento de lucidez, Cena aplica FU, y gana la lucha.

Taz y Mike Adale aparecen en la mesa de comentarios, saludan y dan pie al segmento The Dirt Sheet que conducen Miz y John Morrison, para dar paso a la lucha de los campeones de parejas contra la pareja del momento Kane y CM Punk.

Ganadores en una de calidad regular: John Morrison y The Miz.

Campeonato Intercontinental: Shawn Michaels vs. Chris Jericho.

Un largo video donde presentan la historia que los ha traído hasta este momento.

Como es de esperarse esta lucha debió ser programa más adelante, es muy buen match, ambos están dando un buen encuentro, Michaels estuvo a punto de vencerlo con cruceta a las piernas pero Jericho alcanzó las cuerdas.

Más avanzada la lucha HBK prepara patada biónica, pero J2Y lo sorprende con su nuevo movimiento. Michaels no se rinde y la aplica candado cruzado a la cabeza. Jericho usa las cuerdas, ahora va la de J2Y intenta murallas, pero falla, Michaels demuestra el colmillo y lo lleva a al cobertura de espaldas. Frustación en la cara de Jericho que no da crédito, Michaels muy lástima gana, al final se dan la mano, William Regal observa desde la tribuna.

En la lucha por el título Femenino. The Glamazón Beth Phoenix demuestra un tremendo despliegue de fuerza, pero Micky James de astucia y primero hace que sigan peleando entre Phoenix y Melina, una vez sin Beth arriba del cuadrilátero aplica DDT a Melina y retiene su título.

Aparece Batista en el vestidor y amenaza de nuevo a Michaels.

The Undertaker vs. Edge (World Heavyweight Championship Match).

Comienza el match, Taker y Edge se van a los puños, fuerza bruta al inicio, Edge devuelve el ataque al Taker y cuando el Enterrador iba realizar la escuelita clásica Edge lo empuja y Taker cae en medio de las cuerdas.

Una vez más ofrece una buena lucha, Edge tambien queria aplicar la escuelita clásica y taker hace lo mismo, lo empuja y Edge cae sobre las cuerdas..

Taker con un choklesman y el ascensor de la muerte envía a Edge sobre las cuerdas.

Aparecen los EdgeHeads, pero el arbitro los envía fuera del ring.

Taker envia fuera del ring a Edge, Taker baja al ringside y envía a Edge a las sillas donde esta el publico, la lucha continúa afuera del ring y el arbitro empieza el conteo de 10, cuando el arbitro iba por el conteo #8 Taker lograr regresar al ring y el conteo llega a 10, Edge pierde el match vía count-out, la gente esta feliz ganó su favorito, Taker agarra el título y malas noticias, aparece Vickie Guerrero y todo el mundo la abuchea, y dice que la única manera de ser campeón peso pesado de WWE es ganando vía pinfall o submision, y no vía count-out o DQ.

La gente no lo puede creer, y el taker muy sorprendido agarra a Edge que se estaba yendo y lo sube al ring, y le aplica un Tombstone para dejarlo nockeado,en ese momento Vicky Guerrero grita "You´re a Son of ……" Todo el publico apoya al taker y abuchea nuevamente a Vickie Guerrero.

Ryders y Hawkin vienen a ver a Edge y se lo llevan a los camerinos.

Ganador: The Undertaker.

Pero el título peso pesado continúa vacante.

Aparece Orton hablando de que el fue el mejor campeón de los últimos 6 meses. Sigue la lucha de MVP. vs Matt Hardy.

MVP habla de que no tiene caso perder el tiempo, que el merece ser el campeón de Estados Unidos, es interrumpido por Matt Hardy, como el no puede luchar será sustituido por su hermano: Jeff Hardy, la gente enloquece.

Jeff Hardy se ve un poco lento, y MVP demuestra clara supremacía sobre él, al final realiza un par de lances, y con Swanton, le aplica cuenta de tres a Montel, parece ser que Hardy nos acostumbrará por un rato a estas victorias milagrosas, o de mártir.

Dos versiones de la Lucha - WWE Champion Triple H vs. Randy Orton (Steel Cage Match).

Citación :
En el mejor match de la noche, un match para recordar por un buen tiempo, Triple H vence a Randy Orton al aplicar el pedeegri y lograr la victoria vía pinfall.

Citación :
Aparece Lilian García y explica que las reglas son que gana el que cuente tres a su rival, lo rinda con llave de sumisión o lo deje en la jaula, sin que el otro se pueda levantar, menos mal, no vaya a salir Regal como Vicky Guerrero, o peor?

El primero en llegar es Randy Orton, con la nueva canción que a nadie le gusta, y la diferencia es notoria cuando The Game hace su aparición, con The Game de Motorhead.

Como es de esperarse no hay mucha técnica en este encuentro, los luchadores usan la jaula como arma, lo más emocionante es casi al final de la lucha cuando se da una lucha por abandonar la jaula, Orton tenía el cuero completo afuera y HHH, lo hace regresar al final, HHH aplica Pedigree a Orton y Retiene el título, sube a lo alto de la jaula para demostrar su superioridad sobre “El asesino de leyendas”.

Ganador y aún campeón: HHH

Jeje, lo bueno es que Gano HHH Cool
Volver arriba Ir abajo
http://wWw.Pinfall.Tk
rompk3-man
:: [WebMaster] ::
rompk3-man


Cantidad de envíos : 177
Edad : 40
Localización : mi casa
Sexo : macho semental
Edad : que te importa
Personalized field : THE GAME IS BACK
PATRON DE FUNDO
PINFALL LA LLEA XORO
==WEBMASTER==
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Reporte Judgment Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reporte Judgment Day 2008   Reporte Judgment Day 2008 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:31 am

uuu bkn, pero no la pude ver u.u......

asi que tendre que descargarla y bajarla y verla mañana, salu2
Volver arriba Ir abajo
https://pinfall.foroes.org
 
Reporte Judgment Day 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPORTE WWE RAW 07 ABRIL 2008
» Reporte SmackDown! 20/06/2008
» Reporte SmackDown 27/6/2008
» Reporte Smack Down! 11/7/2008
» Reporte TNA Impact 24/7/2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
=Pinfall.Cl.Tc= Un nuevo lugar de lucha en internet. :: World Wrestling Entertainment (WWE) :: Reportes-
Cambiar a: