=Pinfall.Cl.Tc= Un nuevo lugar de lucha en internet.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=Pinfall.Cl.Tc= Un nuevo lugar de lucha en internet.

El foro de las mil emociones, hombres por los aires, patadas voladoras, la mejor lucha en Pinfall.Cl.Tc
 
2.0ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reporte ECW 17-06-08

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sting
:: [WebMaster] ::
Sting


Cantidad de envíos : 204
Edad : 76
Personalized field : Kelly - Kelly FAN #1
No Retreat... No Surrender
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Reporte ECW 17-06-08 Empty
MensajeTema: Reporte ECW 17-06-08   Reporte ECW 17-06-08 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:24 pm

Hornswoggle vs Armando Estrada

Suena la música de Hornswoggle, y sale este, subiendo al ring sin Finlay. Vídeo de la semana anterior. Entra Estrada, con cara de cabreado. Horns rompe un palo y se lo tira a Estrada, baja del ring y se esconde debajo para sacar un cubo de canicas, las tira al suelo y Armando se cae. Cuando sube al ring le golpea con un martillo de juguete y le moja con una pistola. Vuelve a esconderse debajo del ring, sube por el otro lado y Estrada saca de debajo del ring a Finlay que le moja con una pistola. Horns se lanza encima de Estrada, sube al ring y dispara la pistola, Finlay sube a Estrada al ring y Horns hace el Tadpole Splash y la cuenta: 1,2 y 3.

Tazz le pregunta a Finlay que pasa debajo del ring, y Finlay le responde que hay gente pequeña y también grande allí debajo, que si lo quiere ver.

Ganador: Hornswoggle.

Evan Bourne (Matt Sydal) vs Matt Striker
Ambos hablan antes del combate. Striker busca un Snapmare, pero Sydal lo revierte cayendo de pie y aplicando un rápido headscissors. Striker va a la esquina y Sydal ataca, pero Striker lo lanza por encima de la ultima cuerda. Sydal se agarra a ella y queda en el ring. Shoulder Block de Sydal y busca un movimiento aéreo, pero Striker lo "caza" y le aplca un tremendo Spinning Neckbreacker 1...2...No!! Striker aplica un tremendo Back Suplex Facebuster sobre Evan Borune 1...2..No!! Chin Lock de Striker, que domina a Sydal. Este reacciona y de un salto le da un tremendo rodillazo en la cara seguido de una huracarrana en carrera. Sydal tumba a Striker y... Standing Moonsault!! Pero Striker pone las rodillas en el pecho de Sydal!! Sydal se va a la esquina y Striker va a por el, pero recibe una Dropkick... Sydal se coloca en lo alto de la esquina en el mismo salto en que dio la dropkick a su rival y Shooting Sydal Press!!! 1...2...3!!!
Ganador: Evan Bourne


Mike Knox vs Kofi Kingston

Mike ya está en el ring, Kofi entra, su entrada ya va enganchando al público que lo apoya. Comienza el combate golpeando Mike con dureza. Kofi se resiste a base de patadas, pero le sirve de poco, cuando Mike le vuelve a coger le pone en un candado de brazos. Kingston vende muy bien la llave, al final escapa pisando y dando patadas a su rival.

Kofi se saca de la nada un CrossBody desde la esquina, patadas, y un double Leg Drop con tonterias delante (le darán un nombre a ese movimiento algún día supongo), pero suena la música de Shelton Benjamín que sube al ring y se enreda a puñetazos con Kofi. Descalifican a Knox, pero no les importa, siguen con puñetazos y suplex. En una d elas disputas Shelton da una patada sin querer a Mike y Kofi aprovecha para irse.

Ganador: Kofi Kingston por Descalificacion.

Vídeo del millón de dólares. (Así resumido en 1 minuto no se ve tan malo como es).

Vemos a Finlay hablando con Long y Horns jugando con su nueva ayudante. Firman el contrato por el combate de Night Of Champions, y la ayudante le pregunta que pasa si el Draft los separa y Finlay dice que no pasa nada. Horns acaba mordiendo a la chica. Entra Miz y dice que si es una broma que les pongan esos rivales y Finlay le sacude un makelelazo.

Cm Punk vs John Morrison

Entra Punk, maletín en mano. Turno del campeón por parejas, que entra sin su compañero. Morrison le muestra el cinturón a su rival y este lo aparta a manotazos.

La primera ventaja para Cm Punk con patadas y cargas. Morrison consigue un BackBreaker y Punk una sillita eléctrica seguida de una patada a la cabeza y la primera cuenta. Morrison le hace la zancadilla desde el suelo y lo lanza fuera del ring. Pequeño escarceo fuera del ring y vuelven a subir.

Irish Whip con patada al estómago de Punk para una cuenta de 2. Morrison comienza una llave sobre un brazo y una pierna de Punk clavando su rodilla en el torso. Punk se libra de una patada, pero Morrison le golpea en la esquina. EstomachBreaker y vuelve a la misma llave de antes. Se libra pero sigue la disputa a patadas.

Morrison levanta a Punk y le deja caer sobre las cuerdas. Morrison castiga el estómago de Punk a patadas y hace una nueva llave, sobre su hombro derecho. Se libra, posición de Gts, pero John se libra y continúa con patadas para una cuenta de 2. Serie de puñetazos a Punk y nueva cuenta de 2. Ahora hace una llave sobre el cuerpo de Punk (Body Scisors Lock), Punk consigue agarrarle de las piernas y le gira como un helicóptero para soltarle. Da su rodillazo en la esquina, pero no consigue el Bulldog, Morrison falla una patada desde las cuerdas y punk hace un Scoop Slam y una cuenta de dos. Punk en posición de Pedigree pero Morrison escapa y le da un rodillazo en la cara. Suplex y nueva cuenta para John, 1, 2 y no.

Morrison sale por fuera de las cuerdas cuando Punk le intenta embestir, salta encima de Punk, pero este le agarra sobre los hombros y hace el GTS. Gana punk, muy buen combate, tal vez demasiado decantado a Morrison todo el combate.

Ganador: Cm Punk.

Miz coge el micro y dice que sigue siendo campeón y que van a aplastar a sus rivales en Night of Champions.

Long presenta a Big Show, todavía con el ojo amoratado (recordemos que este programa se grabo al día siguiente del anterior). Long anuncia a Kane, sale título en cintura, sube y hace el mecherazo. Long dice que se pueden decir lo que quieran.

Show: Hemos sido oponentes, compañeros y campeones en el pasado, pero tienes algo que quiero, el título Ecw y en Night of Champions lo voy a conseguir otra vez.

Kane: Show puede que seas el atleta más grande y un luchador dominante, pero no vas a ser campeón Ecw. Me conocer solo pienso en retener mi título.

Show: Si, te conozco, eres un monstruo enfermo, sicótico y perverso. Pero te voy a llevar al infierno.

Kane: El infierno está delante de ti.

Entra Mark Henry y les dice que se relajen, que si no es drafteado después de Night of Champions luchará con el que haya ganado. Entre Show y Kane le hacen un Chockeslam y se confrontan para acabar el programa.
Volver arriba Ir abajo
http://wWw.Pinfall.Tk
rompk3-man
:: [WebMaster] ::
rompk3-man


Cantidad de envíos : 177
Edad : 40
Localización : mi casa
Sexo : macho semental
Edad : que te importa
Personalized field : THE GAME IS BACK
PATRON DE FUNDO
PINFALL LA LLEA XORO
==WEBMASTER==
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Reporte ECW 17-06-08 Empty
MensajeTema: Re: Reporte ECW 17-06-08   Reporte ECW 17-06-08 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:07 am

puta, q pena q a la ecw no le den la pantalla que se merece, es un buen programa al fin, mejor que sd, con poco presupuesto y un roster totalmente desconocido, pero bueno, gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
https://pinfall.foroes.org
 
Reporte ECW 17-06-08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte RAW 16/06/08
» REPORTE ECW 22 ABRIL
» REPORTE ECW 15 Abril
» REPORTE RAW 21 ABRIL
» REPORTE SMACKDOWN 22 ABRIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
=Pinfall.Cl.Tc= Un nuevo lugar de lucha en internet. :: World Wrestling Entertainment (WWE) :: Reportes-
Cambiar a: