=Pinfall.Cl.Tc= Un nuevo lugar de lucha en internet.

El foro de las mil emociones, hombres por los aires, patadas voladoras, la mejor lucha en Pinfall.Cl.Tc
 
2.0ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Repercusiones en los luchadores tras WM XXIV

Ir abajo 
AutorMensaje
Sting
:: [WebMaster] ::
avatar

Cantidad de envíos : 204
Edad : 71
Personalized field : Kelly - Kelly FAN #1
No Retreat... No Surrender
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Repercusiones en los luchadores tras WM XXIV   Sáb Abr 12, 2008 12:22 pm





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wWw.Pinfall.Tk
Sting
:: [WebMaster] ::
avatar

Cantidad de envíos : 204
Edad : 71
Personalized field : Kelly - Kelly FAN #1
No Retreat... No Surrender
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: Repercusiones en los luchadores tras WM XXIV   Sáb Abr 12, 2008 12:24 pm

1- Ric Flair: Gracias por estos 36 años Woooooooooooooooooooooooooo

2- Undertaker: El Deadman fue capaz de vencer a Edge y aumentó su racha de Wrestlemania en uno. Aunque ahora que vuelve a ser el campeón pesado, es el objetivo.

3- Randy Orton: Orton conservó su titulo impresionantemente dejando fuera al The Game en su propio juego. Luego en Raw, apagó la vuelta de Matt Hardy con un RKO y otra victoria. La era Randy Orton está sobre nosotros

4 – Batista: El Animal demostró que SmackDown es superior con una victoria impresionante sobre Umaga el domingo.

5- Triple H: Aunque su Pedigree derrotara a Cena, The Game perdió el título frente a Orton. El Rey de Reyes debe echar humo porque perdió lo que podía haber ganado

6- CM Punk: Está en el Banco. CM Punk ganó quizás el combate más grande de su carrera cuando él recuperó el maletín. Ahora la Academia quiere saber: ¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?

7- Edge: La superestrella Rated-R usó todas sus paradas en una tentativa de terminar la racha del empresario de pompas fúnebres. El título de perder el título y de que Taker tiene 16-0 podría decir exactamente como se siente Edge

8- Shawn Michaels: paró el espectáculo del “Nature boy”. Por cualquiera razón, pensamos que Michaels habría sido más feliz si él no subiera un en el Power 25 de esta semana

9- John Cena: Para la segunda vez desde que volvió tras su lesión, Cena trató de recuperar el título de la WWE que nunca perdió.

10 - Kane: Después de ganar un partido contra el Campeón de ECW en la Batalla Real, Kane ganó el Campeonato ECW en tiempo record. Semana grande para la Gran Máquina Roja.

11 – Chris Jericho: El Campeón Intercontinental puede haber perdido el Money in the Bank, pero él se redimió la próxima noche en Raw con un triunfo sobre CM Punk

12 – Beth Phoenix: BunnyMania no era ningún combate para el Glamazon. Con Melina, ella fue capaz de dominar a Ashley y María en una victoria convincente

13- Chavo Guerrero: Chavo perdió su título antes de que él aún supiera que pasó. Con esperanza de que la próxima vez que él se enfrente a la Gran Máquina Roja, él durará más de ocho segundos

14- Big Show: Big Show se cayó con fuerza. Lo que recibió fue la tropa de Mayweather. Unos golpes de silla, y un juego de puños americanos para hacerlo. No quisiéramos estar en el ring con él.

15- Finlay: Dio una buena lucha contra JBL, sin embargo la perdio. Es de esperar que utilize bien el tiempo con su hijo

16- John Morrison & The Miz: Los campeones por parejas de la WWE ambos salieron durante el final vencidos de WrestleMania. Ellos consiguieron una victoria sobre Jimmy Wang Yang y Shannon Moore.

17- Umaga: El bulldozer Samoano se quedó sin gas contra Batista el domingo. Su ausencia esta semana debe ser debido a que está repostando combustible. Se prepara para volver con una furia como antes.

18- MVP: Gracias a Matt Hardy que vuelve, el Campeón de los Estados Unidos pone dos cuentas en la columna de pérdida. MVP parece que era incapaz de deshacerse de la espina en su lado después de todo.

19- Mr Kennedy: Mr Kennedy no cumplió con su palabra que se marcha con el Dinero en el Banco, ni con otro campeonato el domingo. Nada que decir desde entonces, parece que tiene problemas para extraer el pie de su boca.

20- Shelton Benjamin: La semana del Patrón oro de la ECW ha dejado un mal sabor de boca en la Academia., después de “hacer huelga” tanto en WrestleMania como en ECW sin una victoria

21- JBL: Después un difícil combate contra Finlay en '’Mania en el Belfast Brawl, JBL deja claras sus sabidas intenciones en Raw.. Con su objetivo ahora sobre el Campeonato de la WWE, la Edad de Orton puede estar cerca de su final.

22- Kofi Kingston: Con una semana tranquila después WrestleMania, la Superestrella jamaicana parece haber estado disfrutando del sol de Florida. Tal vez la próxima semana estará preparado para regresar sobre la pista victoriosa.

23- El Gran Khali: Khali no alcanzó una oportunidad por el título ECW en WrestleMania, y se echó atrás con Big en Raw y SmackDown. ¿Significa esto que el gigante de Punjabi tiene miedo de meterse con alguien su propio tamaño?

24- Jesse & Festus: Ninguna salsa para Jesse y Festus en la Batalla de 24 hombres del domingo Real, pero Festus ganó un bizcocho con un triunfo sobre Zack Ryder en SmackDown. Ahora con WrestleMania terminado, pueden reenfocarse sobre el oro.

25- Mark Henry: Si esto fuera una Batalla de 23 hombres Real, el Hombre Más Fuerte del Mundo podría haber luchado por el Campeonato ECW. En cambio, Kane ganó el título, y Henry no fue visto, quizás ocultado embarazosamente.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wWw.Pinfall.Tk
rompk3-man
:: [WebMaster] ::
avatar

Cantidad de envíos : 177
Edad : 34
Localización : mi casa
Sexo : macho semental
Edad : que te importa
Personalized field : THE GAME IS BACK
PATRON DE FUNDO
PINFALL LA LLEA XORO
==WEBMASTER==
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: Repercusiones en los luchadores tras WM XXIV   Miér Abr 16, 2008 3:25 pm

wena, power 25 con detalles. se agradece

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pinfall.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Repercusiones en los luchadores tras WM XXIV   

Volver arriba Ir abajo
 
Repercusiones en los luchadores tras WM XXIV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drenthe sufre una úlcera esofágica tras ser padre
» Cruyff, tras el España-Suiza: "España lo tiene todo para ser campeona"
» Posibles repercusiones de la entrega del Balón de oro a Leo Messi.
» Cristiano: "Lloré mucho, mucho tras perder contra el Bayern"
» Llorente deja el entrenamiento tras discutir con Bielsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
=Pinfall.Cl.Tc= Un nuevo lugar de lucha en internet. :: World Wrestling Entertainment (WWE) :: Noticias-
Cambiar a: