=Pinfall.Cl.Tc= Un nuevo lugar de lucha en internet.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=Pinfall.Cl.Tc= Un nuevo lugar de lucha en internet.

El foro de las mil emociones, hombres por los aires, patadas voladoras, la mejor lucha en Pinfall.Cl.Tc
 
2.0ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por favor lean esto.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rompk3-man
:: [WebMaster] ::
rompk3-man


Cantidad de envíos : 177
Edad : 40
Localización : mi casa
Sexo : macho semental
Edad : que te importa
Personalized field : THE GAME IS BACK
PATRON DE FUNDO
PINFALL LA LLEA XORO
==WEBMASTER==
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Por favor lean esto. Empty
MensajeTema: Por favor lean esto.   Por favor lean esto. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:05 pm

Bueno, esta noticia nos interesa a todos y aunque no lo crean, me gusta informarme de las cosas que pasan en otros paise, como por ejemplo Estados Unidos. Hace algunos dias, salio en el NY Times, una pequeña noticia que me llamo la atencion, salio copiado textualmente (lo voy a hacer en español, por que me da paja escribir en Ingles)"SE SOSPECHA QUE HUBO NEGLIGENCIA POR PARTE DE LA POLICIA DE NY EN CASO BENOIT" Para no hacerla tan larga, decia que el FBI sospechaba que se trato de forma negligente el caso del triple homicidio o doble homicidio con posterior suicidio o como sea, pero que la policia no hizo correctamente su funcion, a parte de todo lo que salio en wikinews, de que la noticia de benoit salio en internet antes de que la policia lo encontrara, ademas de unos mensajes que recibio nancy desde el telefono de benoit, siendo que el estaba en la casa, una biblia encontrada en el cuerpo de daniel (el hijo de benoit) entre otras cosas, un un agente de asuntos internos revisando este caso de negligencia, pero como dice la constitucion, todo hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario. En mi caso este weon de Kevin Sullivan me inquieta un poco, hay muchos que sospechan de el pero no tienen como probar su implicancia en el caso. A estas alturas ya no se sabe que pensar, pero de que esto es raro, es raro. Aqui hubo mano negra y nadie me saca de la cabeza que esto fue un triple homicidio perpretado por Kevin Sullivan. Si no saben quien es este weon, pregunten.

aqui un video con los errores que cometio la policia de nueva york.



espero que esto no sea un tema de debates, si no de comprender y compartir las ideas que cada uno tenemos.

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://pinfall.foroes.org
Sting
:: [WebMaster] ::
Sting


Cantidad de envíos : 204
Edad : 77
Personalized field : Kelly - Kelly FAN #1
No Retreat... No Surrender
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Por favor lean esto. Empty
MensajeTema: Re: Por favor lean esto.   Por favor lean esto. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:02 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
quede pa la kaga Shocked
mmm si, este caso es muy misterioso, lo mismo que sale arriba, los mensajes de texto, la biblia, lo de wiki y esas was mmm algo huele raro... lo unico claro es que la imagen de Benoit la hicieron kagar, nada de DVD's de recuerdos ni homenajes, que aunque haya hecho lo que haya hecho igual se merecia algo por lo menos, por su gran trayectoria.
Volver arriba Ir abajo
http://wWw.Pinfall.Tk
rompk3-man
:: [WebMaster] ::
rompk3-man


Cantidad de envíos : 177
Edad : 40
Localización : mi casa
Sexo : macho semental
Edad : que te importa
Personalized field : THE GAME IS BACK
PATRON DE FUNDO
PINFALL LA LLEA XORO
==WEBMASTER==
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Por favor lean esto. Empty
MensajeTema: Re: Por favor lean esto.   Por favor lean esto. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:41 pm

Disculpa max, pero esto no se trata detrayectoria ni nada parecido, se trata de una vida loko, una vida que quitaron, esa wea no me la saca nadie de la cabeza, al weon lo mataron..a el y a toda su familia, lo cual es una wea asquerosa y repudiable, ademas de inculparlo, el dia anterior le hicieron test de dopaje el cual dio negativo y ¡OJO! "LOS TEST DE DOPAJE, ARROJAN POSITIVO HASTA CUANDO UNO CONSUMIO ALGUNA DROGA EN LOS ULTIMOS 30 DIAS, Y EN EL CASO DE LAS DROGAS FUERTES COMO LA COCAINA Y LOS MISMO ESTEROIDES, LA PRUEBA ARROJA POSITIVO CUANDO ALGUNA PERSONA CONSUMIO ALGO EN LOS ULTIMOS 60 DIAS" lo cual deja en claro que es totalmente imposible que haya sufrido de ese sindrome que dicen que sufria, no recuerdo el nombre, ademas que solo encontraron esteroides en la casa, pero la autopsia declaro que no habia consumido droga alguna, o sea, de que estamos hablando, esto es una mariconada aqui y en la quebrada del aji, y creo tb pensando y relellendo lo que ya escribi creo que Sullivan compro a un parsito de agentes de policia, o sea, los policias de Estado Unidos son incompetentes, pero nunca tanto como para levatar un cuerpo y no darse cuenta de que habian pistas en la escena del crimen, no sera como mucho??

pd: aun no lo encuentro, asi que si alguien lo sabe por favor me conteste lo siguiente: ¿que relevancia tiene la biblia que encontraron los federales junto al cuerpo de daniel?

salu2 max
Volver arriba Ir abajo
https://pinfall.foroes.org
Sting
:: [WebMaster] ::
Sting


Cantidad de envíos : 204
Edad : 77
Personalized field : Kelly - Kelly FAN #1
No Retreat... No Surrender
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Por favor lean esto. Empty
MensajeTema: Re: Por favor lean esto.   Por favor lean esto. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:35 pm

o sea, creo que me exprese mal, no es ue me haya referido a un DVD o a una trayectoria.
Como bien decias fue una mariconada, le estarian echando la culpa a el de todo y yo tambien me referia a ese "castigo" que le hizo la WWE al no hacerle ningun homenaje, y quedarse ultra-piola sin ninguna declaracion. La mariconada fue grande. Como que a nadie se le ocurrio investigar nada mas a ver si de verad el habia cometido el crimen... mmm raro
Volver arriba Ir abajo
http://wWw.Pinfall.Tk
Sandman
:: [WebMaster] ::
Sandman


Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Por favor lean esto. Empty
MensajeTema: Re: Por favor lean esto.   Por favor lean esto. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:54 pm

Es lamentable ke la wwe (world wrestling esteroides) no haya hecho ningun tipo de homenaje a Benoit siendo ke fue uno de los grandes luchadores ke logro mantenerse vigente, ademas de eso, el incidente que supuestamente el protagonizó nunca kedo totalmente claro, nunca se comprobo nada, siempre fue una especulacion disfrazada de realidad, y la unica justificación ke encontraron fue el tema de los esteroides (el camino mas facil).

Lamentable, debo decir ke mientras no se compruebe la veracidad del "supuesto" homicidio cometido por Benoit seguirá siendo uno de los grandes a mi parecer, y aunke ya no este con vida, seguira siendo mejor luchador ke varios ke estan vivos hoy y ke lo unico ke les importa del wrestling es el dinero y no la pasion, ke es lo ke los deberia motivar.

He dicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por favor lean esto. Empty
MensajeTema: Re: Por favor lean esto.   Por favor lean esto. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por favor lean esto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
=Pinfall.Cl.Tc= Un nuevo lugar de lucha en internet. :: World Wrestling Entertainment (WWE) :: Noticias-
Cambiar a: