Sting :: [WebMaster] ::
Cantidad de envíos : 204 Edad : 77 Personalized field :
| Tema: Reporte WWE RAW SummerSlam Tour 2008 En Chile Jue Jul 03, 2008 7:59 pm | |
| Primero el reporte oficial: - Citación :
Rey Mysterio es el primero en salir, y es recibido con una gran ovación. Explica su cambio de Smackdown a Raw en el Draft 2008 y que tambien estarán Kofi Kingston y CM Punk. Dice que no puede luchar aún pero que la próxima semana ya estará en el ring.
Y habla de los comentarios de Carlito acerca de las mujeres latinas, que son feas, pero Rey dice que son muy hermosas, a continuación es interrumpido por Carlito y es recibido con un gran abucheo por el publico, Carlito dice que las mujeres de Puerto Rico son más hermosas.
Carlito reta a Rey a un match esta misma noche, Rey le dice que no puede luchar pero que tiene a un gran amigo, que le gustaria paearle el trasero, y sale Batista. Batista vs Carlito: Carlito le escupe su manzana a Batista en la cara y empieza una lucha, Batista aplica un buen castigo y Rey, con el 619, seguido del Batista Bomb, liquidan a Carlito. Lance Cade derroto a Paul London. Jim Duggan derroto a Charlie Hass. World tag team championship: Ted Dibiase Jr y Cody Rhodes derrotaron a Cryme. WWE Women Championship match Santino es el arbitro especial. Mickie James derroto a Beth Phoenix. Chris jericho, en perfecto español, dice que Shawn Michaels no vino a Chile porque es un mentiroso y un cobarde. Michaels sale al ring y La Arena santiago estalla en ovación para el chico rompe corazones. Shawn Michaels derroto a Chris Jericho con el sweet chin music. Heavy Wordl Championship: CM Punk deroto a Kane con el GTS. Despues del match ambos se dan la mano y son aplaudidos por el publico. Main Event: John Cena vs JBL
JBL dice que George Bush es el presidente más grande en la historia y que todos deben respetarlo, porque él protege a este país. Comienza a cantar a Dios “Bendiga a América” y recibe el mayor abucheo de la noche. John Cena entra y es aplaudido por unos y abucheado por otros, arroja su camiseta al publico, pero el que la recibio la devuelve al ring, JBL aprovecha para decir, en Español, “estos son mis amigos” y es aplaudido por muchos fanáticos. John Cena con el FU derrota a JBL.
John Cena con la bandera de Chile celebra su victoria.
Y luego mi comentario jeje: La presentacion estuvo muy buena, pero me gusto mas la del 14 de febrero, como que nos jugo en contra la "division" del publico, unos apoyando a Kane, otros a cm punk; unos con Y2J otros con HBK; y los que mas se noto John Cena vs JBL... ahi si que nos dividimos. Tambirn por los awoenaos flaites que empiezan a tirar weas pal ring ¬¬ Ademas de la no-venida de triple H ni jeff hardy. Lo bueno, las entradas de HBK, CM punk, Y2J, Rey misterio, Batista... El "incidente" de Cena jeje en 6 pasos xD: 1- Cena se saca la polera y la lanza al publico 2- La polera es devuelta casi al instante 3- Cena se sorprende, no lo puede creer. Toma la polera y la lanza de nuevo hacia otro sector 4- Le lanzan una polera de vuelta, pero no es la que el tiro sino que es un polera de Iron Maiden talla XS jajaja (muy inteligente no? xD) 5- Cena sonrie, se pone la polera para mostrarle al publico lo sucedido, se la saca y la lanza de nuevo hacia otro sector 6- Esta vez le devuelven una del GATO COSMICO, si del misisimo DORAEMON… ahi nadie pudo aguentar la risa, cena le lanza la polera a JBL, este la pisotea en el suelo y comienza la lucha. Igual me dio lata cena, que se gano algunos aplausos, un publico totalmente dividido muchos apoyando a JBL, otros coreando el nombre de Cena... En fin como dije antes, me gusto mas la presentacion de Smackdown/ECW en Chile (lo que no quita que este estuvo wenisimo ) debe haber sdo porque estaba el undertaker y kelly kelly y porque no vino ni HHH ni Jeff Hardy. Despues subo las fotos | |
|