=Pinfall.Cl.Tc= Un nuevo lugar de lucha en internet.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=Pinfall.Cl.Tc= Un nuevo lugar de lucha en internet.

El foro de las mil emociones, hombres por los aires, patadas voladoras, la mejor lucha en Pinfall.Cl.Tc
 
2.0ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reporte WWE RAW SummerSlam Tour 2008 En Chile

Ir abajo 
AutorMensaje
Sting
:: [WebMaster] ::
Sting


Cantidad de envíos : 204
Edad : 76
Personalized field : Kelly - Kelly FAN #1
No Retreat... No Surrender
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Reporte WWE RAW SummerSlam Tour 2008 En Chile Empty
MensajeTema: Reporte WWE RAW SummerSlam Tour 2008 En Chile   Reporte WWE RAW SummerSlam Tour 2008 En Chile Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:59 pm

Primero el reporte oficial:
Citación :

Rey Mysterio es el primero en salir, y es recibido con una gran ovación. Explica su cambio de Smackdown a Raw en el Draft 2008 y que tambien estarán Kofi Kingston y CM Punk. Dice que no puede luchar aún pero que la próxima semana ya estará en el ring.

Y habla de los comentarios de Carlito acerca de las mujeres latinas, que son feas, pero Rey dice que son muy hermosas, a continuación es interrumpido por Carlito y es recibido con un gran abucheo por el publico, Carlito dice que las mujeres de Puerto Rico son más hermosas.

Carlito reta a Rey a un match esta misma noche, Rey le dice que no puede luchar pero que tiene a un gran amigo, que le gustaria paearle el trasero, y sale Batista.
Batista vs Carlito: Carlito le escupe su manzana a Batista en la cara y empieza una lucha, Batista aplica un buen castigo y Rey, con el 619, seguido del Batista Bomb, liquidan a Carlito.
Lance Cade derroto a Paul London.
Jim Duggan derroto a Charlie Hass.
World tag team championship: Ted Dibiase Jr y Cody Rhodes derrotaron a Cryme.
WWE Women Championship match Santino es el arbitro especial. Mickie James derroto a Beth Phoenix.
Chris jericho, en perfecto español, dice que Shawn Michaels no vino a Chile porque es un mentiroso y un cobarde. Michaels sale al ring y La Arena santiago estalla en ovación para el chico rompe corazones. Shawn Michaels derroto a Chris Jericho con el sweet chin music.
Heavy Wordl Championship: CM Punk deroto a Kane con el GTS. Despues del match ambos se dan la mano y son aplaudidos por el publico.
Main Event: John Cena vs JBL

JBL dice que George Bush es el presidente más grande en la historia y que todos deben respetarlo, porque él protege a este país. Comienza a cantar a Dios “Bendiga a América” y recibe el mayor abucheo de la noche. John Cena entra y es aplaudido por unos y abucheado por otros, arroja su camiseta al publico, pero el que la recibio la devuelve al ring, JBL aprovecha para decir, en Español, “estos son mis amigos” y es aplaudido por muchos fanáticos. John Cena con el FU derrota a JBL.

John Cena con la bandera de Chile celebra su victoria.

Y luego mi comentario jeje:

La presentacion estuvo muy buena, pero me gusto mas la del 14 de febrero, como que nos jugo en contra la "division" del publico, unos apoyando a Kane, otros a cm punk; unos con Y2J otros con HBK; y los que mas se noto John Cena vs JBL... ahi si que nos dividimos. Tambirn por los awoenaos flaites que empiezan a tirar weas pal ring ¬¬ Ademas de la no-venida de triple H ni jeff hardy.
Lo bueno, las entradas de HBK, CM punk, Y2J, Rey misterio, Batista...

El "incidente" de Cena jeje en 6 pasos xD:

1- Cena se saca la polera y la lanza al publico
2- La polera es devuelta casi al instante
3- Cena se sorprende, no lo puede creer. Toma la polera y la lanza de nuevo hacia otro sector
4- Le lanzan una polera de vuelta, pero no es la que el tiro sino que es un polera de Iron Maiden talla XS jajaja (muy inteligente no? xD)
5- Cena sonrie, se pone la polera para mostrarle al publico lo sucedido, se la saca y la lanza de nuevo hacia otro sector
6- Esta vez le devuelven una del GATO COSMICO, si del misisimo DORAEMON… ahi nadie pudo aguentar la risa, cena le lanza la polera a JBL, este la pisotea en el suelo y comienza la lucha.

Igual me dio lata cena, que se gano algunos aplausos, un publico totalmente dividido muchos apoyando a JBL, otros coreando el nombre de Cena...

En fin como dije antes, me gusto mas la presentacion de Smackdown/ECW en Chile (lo que no quita que este estuvo wenisimo Very Happy ) debe haber sdo porque estaba el undertaker y kelly kelly cheers y porque no vino ni HHH ni Jeff Hardy.

Despues subo las fotos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://wWw.Pinfall.Tk
 
Reporte WWE RAW SummerSlam Tour 2008 En Chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte WWE RAW SummerSlam Tour 2008 En Chile
» REPORTE WWE RAW 07 ABRIL 2008
» Reporte Judgment Day 2008
» Reporte Smack Down! 11/7/2008
» REPORTE ECW 08 ABRIL 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
=Pinfall.Cl.Tc= Un nuevo lugar de lucha en internet. :: World Wrestling Entertainment (WWE) :: Reportes-
Cambiar a: